Ir al contenido principal

Por fin: hombre muerde perro

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/07/04/hombre_muerde_perro_china_mata_0987

04.07.07 | 17:12.

(Agencias / PD).- El famoso aforismo periodístico de que una cosa es noticia cuando no es común, simbolizada en la famosa frase de "hombre muerde perro", se ha hecho realidad en China. Un hombre ha matado a mordiscos a un perro que estaba atacando a su mascota. Según cuenta el diario Yanzhao Cosmopolitan News, el hombre -un aldeano de nombre Geng- se despertó con los aullidos de su perro e intentó mantener al otro animal a distancia arrojándole sandías.

El agricultor, entonces, se abalanzó finalmente sobre el perro, causándole la muerte tras clavarle los dientes en el cuello.

"Los dos rodaron por el suelo y pelearon durante casi diez minutos", cuenta el periódico editado en la provincia de Hebei, en el norte del país.

Geng se hizo cortes profundos en los brazos y tuvo que ser trasladado al hospital. Su mascota también sobrevivió a la contienda.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A