Ir al contenido principal

(Lo Interno) Enamorados on line

Como les había comentado, en la edición de Estampas Temática salió una entrevista que me hicieron sobre parejas que se conocen a través de Internet. Agradezco a Lorena por la entrevista y a Leonardo Álvarez por las hermosas fotos que nos sacó a Yhonn y a mí.

Luego de establecer una relación on line, les puedo decir que no hay nada mejor como conocer tradicionalmente a un pretendiente, una pareja o afín. Con el método moderno, se pierden muchos detalles esenciales. Jamás podrás conocer si lo que te dicen corresponde con sus acciones, quizás esa persona está acostumbrada a hablar contigo sólo por Chat y en vivo es tímido, no le gusta hablar de sus cosas o le fastidia verte. Puede haber varios escenarios.

Tener amigos por Internet es otra situación. Quizás nunca los llegues a conocer, pero no tienes esa expectativa como lo tendrías con algún cyber amor. No necesito explicar mucho esto porque como uno quiere a sus amigos reales, no quiere a un enamorado.

Habrá muchas excepciones, pero la mayoría sabe los riesgos de parejas on line. Es terrible extrañar a alguien y tenerla lejos, pero es peor tenerla cerca y darse cuenta que la idealizaste demasiado, que su trato no es igual y que se acostumbró a su “libertad”.

Espero que ustedes estén dentro de las historias con finales felices.

Karla D. Pérez Poleo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A