Ir al contenido principal

(En el podium) 3 Dueños firma con Sony BMG


Fuente: Prensa Tres Dueños (Valentina Hidalgo)

Para distribución de Materia Prima en Centroamérica y México

Tras el éxito cosechado en su gira por Costa Rica, México y Miami, el grupo de hip hop regresa a Venezuela con una firma a cuestas que consolida el camino para su internacionalización


Con menos de tres meses en los anaqueles de las discotiendas, la más reciente producción de 3 Dueños, Materia Prima, regentada en Venezuela por Subterráneo Récords, ya comienza a dar de qué hablar en el mercado internacional. Los derechos del disco fueron adquiridos recientemente por la prestigiosa disquera Sony BMG para ser distribuido en Centroamérica y México.

Este importante acuerdo logrado por el trío de hip hop se concretó en las oficinas de la disquera en México D.F. durante la última gira del grupo que también contempló compromisos en Costa Rica y la ciudad de Miami.

La adquisición de los derechos de Materia Prima por parte de Sony BMG, sin duda, le brinda un gran impulso a la difusión del disco de cara a la internacionalización de 3 Dueños, un propósito que desde el lanzamiento del compacto, a finales de julio de este año, han repetido insistentemente sus integrantes: Budú, DJ Trece y Nigga, conocidos como los pioneros del hip hop en Venezuela. "Estamos cansados de viajar al exterior y que nuestro país no tenga la misma resonancia de otros países latinoamericanos en la industria del disco. Queremos cambiar ese estigma porque estamos conscientes del potencial musical que aquí hay. 3 Dueños dará la cara por el hip hop nacional y esta firma con Sony BMG representa un paso más para la conquista de ese reconocimiento tan anhelado", afirmó Dj Trece a propósito del acuerdo.

Entre los próximos planes de 3 Dueños, luego de su arribo a tierras locales, figuran presentaciones durante este fin de semana en el oriente del país. El viernes el turno le tocará a Puerto Ordaz, mientras que el sábado le corresponderá a Maturín. Ambos conciertos tendrán lugar en el Centro Ítalo de ambas ciudades. Asimismo, están previstos conciertos en Valencia y Maracaibo para el mes entrante. Mayor información a través de: www.tresduenos.com.


Valentina Hidalgo

Jefe de prensa

3 Dueños

www.tresduenos.com




Musica Fresca MIAMI 2007
Check out this video! Este es el Video que vas a Recibir



Photobucket

If you are having problems viewing this email, copy and paste the following into your browser:
http://s237.photobucket.com/albums/ff54/3Duenos/?action=view&current=musicafresca-recap-H264300Kbps.flv

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A