Ir al contenido principal

(Intervida) La Defensa Pública con nuevo portal web atenderán a los usuariosy usuarias a través de Internet

Fuente: Diario de Caracas



En el portal los usuarios y usuarias podrán obtener informaciones que van desde atención al ciudadano, listado de defensores, recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, publicaciones como revistas, leyes, boletines en respuesta a las diversas necesidades de los interesados

Anluisbeth Rodríguez

Invitados especiales en compañía de la junta directiva del Ministerio del Poder Popular para la Defensa Pública se dieron cita el pasado miércoles, en el Teatro Teresa Carreño, para disfrutar del lanzamiento del portal Web de esta institución.
Con el fin de otorgarle a los ciudadanos y ciudadanas del país respuestas inmediatas a través del sistema Internet, personalidades como Deyanira Bastidas, magistrada, presidenta de la Sala de Casación Penal y directora general de la Defensa Pública; Daniel Ramírez Herrera, coordinador general de la Defensa Pública; y Vilma Nieves Bastidas, coordinadora de Comunicación, Información y Capacitación de la Defensa Pública, por nombrar unos, fueron algunas de las personalidades que se dirigieron a los invitados y medios de comunicación social para explicar el objetivo del lanzamiento de este portal.
Opciones en el portal
Parte de la junta directiva de la Defensoría Pública, en agradecimiento al apoyo brindado ante esta nueva iniciativa, precisaron que en el portal los usuarios y usuarias podrán obtener informaciones que van desde Atención al ciudadano, Listado de defensores, Recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia, Publicaciones como revistas, leyes, boletines, en respuesta a las diversas necesidades de los interesados.
Por ello, en defensa de los derechos del hombre este nuevo portal abre paso en el mundo para acercar más a los ciudadanos que día a día van en busca de diversas soluciones a través de asesorías, orientación y asistencia eficaz, de modo que la Defensa Pública invita a los interesados a visitar la página http://www.defensapublica.gob.ve para así conocer más detalles acerca del servicio que presta esta institución.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A