Ir al contenido principal

(Paréntesis) Muere feliz una anciana de 82 que se había casado con un joven de 24

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/071022/insolitas/argentina_curiosa_sociedad_1

              Una pareja de novios posa para el fotógrafo en un parque de Pekín, el 19 de marzo de 2004.               Foto:Goh Chai Hin/AFP

22 de octubre de 2007, 11:58 AM

BUENOS AIRES (AFP) - Una jubilada de 82 años que se había casado con un joven de 24 hace menos de un mes falleció tras permanecer varios días hospitalizada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular, informó este lunes una fuente médica.

El 28 de septiembre pasado, Adelfa Volpes sorprendió a todos al contraer matrimonio con Reinaldo Waveqche, de 24 años, de quien dijo estar enamorada y con quien luego viajó a Brasil de luna de miel.

A su regreso, la mujer se realizó un chequeo por un malestar y cuando iba a ser dada de alta días atrás, sufrió un accidente cerebrovascular agravado por una neumonía.

La pareja tenía previsto viajar en los próximos días a España, invitada por un canal de televisión para contar su historia pasional.

"Adelfa estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio", contó a la prensa una amiga de la mujer.

Al casarse, Adelfa había revelado que era amiga de la madre de Waveqche y que al morir le pidió al joven, que tenía 15 años, que se fuera a vivir con ella. "Nos une el amor, no intereses materiales. Si quisiera algo material de ella, lo tendría. Adelfa no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo", había dicho el joven hace 25 días, al ratificar su amor ante las cámaras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A