Ir al contenido principal

(Paréntesis) Muere feliz una anciana de 82 que se había casado con un joven de 24

Fuente: http://espanol.news.yahoo.com/s/afp/071022/insolitas/argentina_curiosa_sociedad_1

              Una pareja de novios posa para el fotógrafo en un parque de Pekín, el 19 de marzo de 2004.               Foto:Goh Chai Hin/AFP

22 de octubre de 2007, 11:58 AM

BUENOS AIRES (AFP) - Una jubilada de 82 años que se había casado con un joven de 24 hace menos de un mes falleció tras permanecer varios días hospitalizada a causa de una insuficiencia cardíaca y un accidente cerebrovascular, informó este lunes una fuente médica.

El 28 de septiembre pasado, Adelfa Volpes sorprendió a todos al contraer matrimonio con Reinaldo Waveqche, de 24 años, de quien dijo estar enamorada y con quien luego viajó a Brasil de luna de miel.

A su regreso, la mujer se realizó un chequeo por un malestar y cuando iba a ser dada de alta días atrás, sufrió un accidente cerebrovascular agravado por una neumonía.

La pareja tenía previsto viajar en los próximos días a España, invitada por un canal de televisión para contar su historia pasional.

"Adelfa estaba muy contenta con todo lo que había pasado en su vida y lo disfrutó mucho. Se maravilló con cada cosa que vivió en estos últimos 25 días, desde que contrajo matrimonio", contó a la prensa una amiga de la mujer.

Al casarse, Adelfa había revelado que era amiga de la madre de Waveqche y que al morir le pidió al joven, que tenía 15 años, que se fuera a vivir con ella. "Nos une el amor, no intereses materiales. Si quisiera algo material de ella, lo tendría. Adelfa no tiene hijos. No tiene a nadie, el único familiar ahora soy yo", había dicho el joven hace 25 días, al ratificar su amor ante las cámaras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

(En el podium) El Barón de Maratea

¡Fin de mundo! Claudio Nazoa recibe título nobiliario. Ahora es el Barón de Maratea. Lo leí el 11/02/2008 en El Nacional, pero le hago llegar otro link con la información. Léalo usted en la página de Otrova Gomas.

(Lo Interno) La tortura de buscar un empleo nuevo

E n esta tierra, quien por cualquier motivo debe buscar un empleo, entra en una especie de tortura china. Y si está urgido, va a tener que colmarse de paciencia, porque tendrá que vivir muchas penurias. Sólo comentaré tres de ellas. En una era tecnológica cada vez más acelerada y moderna, en nuestro país el método favorito de selección de personal capacitado es la “palanca”. En ocasiones no vale si eres un profesional o si tienes experiencia en el área vacante, lo que realmente vale es “por parte de qué pana vienes” o “quién te hizo la segunda”. Otra situación, es la negación rotunda de algunas empresas de cambiar viejos paradigmas: el esquema de la carpetica o el currículum impreso. En la actualidad existen diversas formas para que las empresas obtengan de manera digitalizada bases de datos de candidatos a un puesto de trabajo. Hay dos muy utilizadas, la planilla a través de la página de la organización o por un sitio web que ofrezca este servicio. Pues no, para las...

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A...