Ir al contenido principal

(Lo Interno) Reencontrándome con el espíritu navideño

Tuve la oportunidad de asistir al concierto de Maná en el Hipódromo la Rinconada el martes 27 de noviembre. Confieso que esta agrupación no es una de mis favoritas, pero fue un gran show el que presentaron. Fueron aproximadamente 20 mil personas y no fue tan caótico como esperaba, tomando en cuenta mi experiencia cuando vino Shakira.

Vi mucho entusiamo y alegría. Caramba, como hacía falta algo de felicidad para esta Navidad. Diciembres pasados, con una actividad u otra, hemos estado muy apagaditos, preocupados. Sé que en oportunidades ameritó esta actitud, pero aspiro que recuperemos ese espíritu decembrino.

Los dejo, pero les deseo todos mis mejores deseos en este nuevo año. ¡Celebremos pues!

Se despide,

Karla D. Pérez Poleo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A