Ir al contenido principal

(Cotidiana Realidad) Hallado muerto en su apartamento el periodista Javier García, de RCTV

En Colinas de Bello Monte



Javier García, periodista muerto.
Ylián Terán

Valencia, junio 15 (REDACTA).-
El mundo del periodismo amaneció de luto este lunes con la muerte del reconocido comunicador social de RCTV Internacional, Javier García, quien fue hallado muerto el domingo en su apartamento, ubicado en la calle Río Torbes con Soapure, edificio Alto Alegre, urbanización Colinas de Bello Monte, Caracas.

Trascendió que el periodista fue a trabajar con normalidad el día viernes, sin embargo el sábado 14 no se presentó al canal televisivo para una grabación, y en vista de que no fue posible localizarlo vía telefónica, allegados a Javier García acudieron a su domicilio, donde lo hallaron sin vida.

Se conoció que el sitio permaneció resguardado por una comisión de la Policía de Baruta, a la espera de funcionarios de investigación de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes hicieron las respectivas experticias del lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones.

A altas horas de la noche, el cuerpo sin vida del periodista fue trasladado hasta la Morgue de Bello Monte para la autopsia de rigor y determinar las causas de la muerte.

Extraoficialmente se supo que el cuerpo del comunicador social presentó heridas por arma blanca, no obstante se desconoce el móvil del hecho, por lo que se espera que este lunes directivos policiales ofrezcan mayores detalles sobre este lamentable suceso.

Fuente:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo perder a una vecina gracias a un caldero

En junio de 2012 decidí que era hora de mudarme. A mi nuevo hogar me llevé mis sueños, metas y a mi gran amor para construir una familia. Toda mudanza trae consigo traumas, ajustes y aprendizajes. También, uno analiza las carencias que tiene y empieza a proyectarse a ver cómo se resuelven. La cocina y sus accesorios fueron unos de esos grandes retos domésticos que tuvimos que enfrentar. Y digo tuvimos, porque realmente es mi pareja la que cocina diariamente (lo disfruta mucho y ciertamente yo me aprovecho de eso). Yo lo hago en pocas ocasiones. Entre mis primeras carencias estaba un caldero . Venezolano que se respete tiene uno e incluso varios de diferentes tamaños. Allí preparamos comidas que por lo general llevan una cocción particular o para freír algunas cosas como tajadas (plátanos en rodajas fritos). El hecho es que quería hacer mi primer asado negro . Es una de mis comidas favoritas. Compré todo los ingredientes, pero me di cuenta que no tenía cómo cocinarlo. A